Cazador Blanco, Corazón Negro
Clint Eastwood interpreta a un cineasta que, durante una filmación en África, se obsesiona con cazar a un elefante gigante.
Clint Eastwood interpreta a John Wilson, un cineasta de los años 50 que viaja a África para rodar una película. Una vez allí, se obsesiona con cazar un elefante gigante, poniendo en riesgo su carrera y la producción.