Asesino en secreto: Indiana
Speedway, Indiana, es un pueblo famoso por sus autos veloces y su comida rápida, pero en 1978, la popular franquicia Burger Chef de la ciudad se encuentra en medio de un asesinato misterioso que todavía hace que la gente haga preguntas 40 años después.