Cinco Días
Miami, 1997. Dwayne espera ansiosamente para ver si su sorpresivo cambio de personaje conecta con el público, y mientras finalmente puede mostrar su personalidad en el ring, lucha con la atención pública que genera su creciente grupo de seguidores.