Que alguien venga a traerme comida y a entretenerme
Sarah y Rachel se van de viaje a la nieve con una antigua amiga de Sarah, Tricia, y dos de sus amigas. Su escapada se vuelve puro terror cuando Tricia empieza a actuar de forma extraña y una de las chicas es misteriosamente asesinada.