¿Puedo tener hijos?
Si Shauna quiere independencia, tendrá que trabajar para conseguirla. Asiste a una entrevista para trabajar con animales, pero está surgiendo una nueva pasión por la moda. Ve a un endocrinólogo reproductivo que hace un descubrimiento preocupante.