La familia de Clifford recibe una demanda de rescate y un mensaje críptico. Las pistas apuntan a un exsocio del abuelo de Clifford y dueño del hotel, Olav. La hija de Wisting, Line, se cruza con su ex, quien ha caído en malas compañías.