Londres a Australia
Frank está en Londres. Es su punto de partida para entender la Teoría de la Evolución de Darwin. Visita en Museo de historia natural de Londres donde se guardan 70 millones de especímenes, entre ellos animales que han sabido evolucionar hasta hoy.