Al borde del volcán
Los Raney ponen su ingenio a prueba en una casa en Hawái que fue destruida por la lava. Primero deben devolverle la vida a la propiedad y luego ver cómo hacer para que la estructura sea móvil en caso de que haya otra erupción.