Negocio arriesgado
En una carrera contra la nieve que se acerca, los Raney van más allá de sus límites para terminar dos cabañas, cosechar y hacer una expedición de caza. Cuando un proyecto arriesgado resulta en una lesión, la familia corre riesgo de perderlo todo.