Mentiras y exesposas
La tensión en el grupo aumenta después de una pelea por las bebidas. Darcey y Stacey se encuentran en secreto con la exesposa de Georgi y se sorprenden con lo que les dice. Darcey se preocupa por el comportamiento de Georgi.