Gato vs. robot
El doctor Blue pone en cuarentena a un perro que podría tener gripe. Mientras tanto, el doctor Ross atiende a un bóxer al que nunca se le formaron bien las extremidades. El doctor Lavigne le hace una cirugía de emergencia a un perro para salvarle la vida.