El primer asesor hombre
Randy descubre que hay grandes cambios y muchas sorpresas en Kleinfeld. La mejor: Kleinfeld contrató al primer asesor hombre. Tolu lucha contra su hermana, y Amanda teme que su vestido no sea tan modesto como para una boda ortodoxa.