Tras la inundación
Randy va a Luisiana para ayudar a Kelli, que perdió todo en una inundación. Claudia Oshry, estrella de las redes sociales, muestra todo su desparpajo en la cita. Y Pnina Tornai siente toda la emoción durante la Semana de la Moda Nupcial.