Para una princesa
Katie lleva al local el vestido de su madre, creado según el estilo del de la Princesa Diana, para inspirarse en su búsqueda. Laura quiere una boda inspirada en la saga de “Crepúsculo”, pero ¿hallará un vestido adecuado?