Dile que sí a todo
Amy se casará en Las Vegas con una boda estilo Elvis porque quiere salir de su zona de confort. Pero cuando David le entrega el vestido, ¿realmente está lista para decir que sí a todo? Además, Kelly no ve a su madre hace siete años.