Gemelas no tan idénticas
La novia Dianna quiere que su hermana use vestido por primera vez en quince años. La novia Amber quiere un vestido color verde azalea, pero a su hermana no le gusta. Lori debe complacer a la novia y mantener los lazos de hermanas intactos.