Festival Niebla
Se acerca el Festival de la Niebla de Crystal Cove y a Velma le cuesta descubrir al asesino en serie... y encontrar pareja. Mientras Daphne explora sus sentimientos por un extraño, Fred y Norville pelean por ser el Rey de la Niebla.