Pagaré del Amor / Por la Noche al Terminar el Programa
Cuando un Arlequín Espacial declara la habitación de Danny como parte de un reino feudal espacial, y a Danny como un prisionero político, los Valientes Guerreros se ven atrapados en la intriga y terribles complots que suceden dentro del Castillo Gordon.