Todo Está Bien
Catbug, Imposibloso, y las otras mascotas abren la Guarida Invisible como un Museo de los Valientes Guerreros, mientras Mitch, alias "El Señor de la Moralidad" está en una misión para buscar la sabiduría del Caballo Paralizado.