¿Qué estás cocinando, guapo?
Trent y Amber se reúnen con un terapeuta para condimentar las cosas. Alex quiere mejorar sus habilidades culinarias. Ashley, la novia de Jonah, viene de Asheville y Anna le enseña nuevos trucos a Cruiser.