La propuesta de graduación
Liz está emocionada por su baile, pero ¿la invitará a ir su enamorado? Mientras tanto, Trent y Amber prueban un nuevo negocio en un festival. ¿Le gustará a Trent o decidirá cerrar la tienda para siempre?