Ahogado en lo profundo
En Georgia, los veranos son muy calurosos, pero cuando la familia recibe una invitación para una fiesta junto a la piscina, Amber se da cuenta de que Alex y Emma deben tomar clases de natación. Trent insiste en que sabe nadar, pero Amber tiene sus dudas.