¡Depende de ti!
En el último capítulo, Geoffrey Zakarian permite que los chefs tomen el control completo del restaurante, configurando su restaurante con personal completo y comensales (incluido Geoffrey). El próximo gran cocinero gana la inversión de Geoffrey.