Mucho para pensar
Matt y Caryn quieren comprar una casa de vacaciones en Arizona. Amy se cuestiona su futuro y si seguirá viviendo en la granja. Zach se preocupa por el chequeo de los seis meses de Jackson. Jeremy y Audrey deben ocuparse de un asunto caótico.