Parrillas salvajes
Es hora de que los chefs suban la temperatura y compitan por crear el mejor festín parrillero. En la ronda eliminatoria, dos chefs se enfrentan y crean un plato exquisito con coliflor mientras luchan por mantenerse en la competencia.