El peligro viaja
Un empleado de una tienda se enamora de la gerente Antoinette Venditti Bruce y se obsesiona cuando lo despiden por comportamiento inapropiado. Cuando a ella la transfieren fuera del estado, el acosador la rastrea para llevar a cabo sus retorcidos planes.