El versátil dumpling: paquetitos perfectos
El panadero Bryan Ford organiza una gira completa de dumplings con tradicionales dumplings chinos, abundante sopa de dumplings, fufu africano e incluso ocupa un lugar en la cocina de un restaurante polaco para recibir una lección de pierogi tradicional.