El malvado ganadero Sidewinder Mc Lobo amenaza al pastor de ovejas, Dripple. Luego, en El consejero Cal, este a Tom sobre cómo eliminar a Jerry. Una matrona de la alta sociedad convoca a Calaboose Cal.