Cuando Urfo deja a "Los pequeños Urfulls" al cuidado de Jerry, los captura un perrero. Mc Lobo escapa de la cárcel y jura vengarse de "El primer perro sabueso". Tom y Jerry compiten en una carrera de alta velocidad en "La gran carrera".