No lo hiciste
Bilal se sincera con Shaeeda. El pedido del primer día de Emily confunde a Kobe. Miona conoce a los escépticos padres de Jibri. La confesión de Bini a sus hermanas no sale según lo planeado. Yve le da la bienvenida a Mohamed a los Estados Unidos.