No me presionen
Hay tensión con la madre de Fernando. El pasado de Mark preocupa a Nikki. Los padres de Aleksandra cuestionan el estilo de vida mormón. Noon se ocupa de la distancia entre Kyle con su familia, y Alexei y Loren discuten sobre la carrera de modelaje.