Stephanie está emocionada de llegar a Australia pero nerviosa por tener intimidad con Erika. Una cita en un estudio de arte hace que Stephanie se sienta incómoda. Stephanie cuestiona a Erika sobre una aplicación de citas en su teléfono durante una cena.