Rachel y Lucy visitan a Jon en el Reino Unido. La pareja disfruta de estar juntos, pero el desempleo de Rachel y los problemas de inmigración de Jon provocan tensión. Cuando llega la pandemia, les cuesta mantener viva su relación a larga distancia.