Nicole y Azan visitan la ciudad natal de él, y ella conoce a su familia musulmana y pasa tiempo cocinando con su madre. Nicole y Azan discuten sobre las demostraciones públicas de afecto, y él reconsidera un viaje que planeó para ella.