Tania, Syngin, Jovi, Laura
Tania y Syngin, de ¿Felices por siempre?, dan detalles sobre su dormitorio. Laura, de Casados en el extranjero, habla del sexo con su exmarido Aladin, y Jovi, de la temporada 8, es sometido a un detector de mentiras. Luego, vea un reencuentro sorpresa.