La vida ha dado un nuevo giro para Jovi y Yara tras el nacimiento de su hija. Yara se irrita con su suegra por sus consejos de crianza no solicitados. Más tarde, Jovi revela que tiene que volver al trabajo y dejar a Yara sola con el bebé.