Puedes correr…
Mohamed no cumple con su palabra, y Danielle lo responsabiliza. Loren se abre a la familia de Alexei, y Paola cuestiona su futuro con Russ. Brett y Daya reciben una noticia triste, y la hermana de Melanie descubre la verdadera motivación de Devar.