Todos los chicos de Loren
Loren y Alex son puestos a prueba cuando los días se convierten en semanas en la UCIN para el bebé Boten. Cuando finalmente reciben la noticia de que está lo suficientemente fuerte como para volver a casa, la pareja se apresura a preparar su llegada.