El año del tigre
Sin tiempo para que los niños obtengan visas antes de que comience el año escolar en Estados Unidos, David y Annie tienen problemas con el comportamiento de Jordan. Esperan evitar dejar a Jordan o arriesgar la última oportunidad de Amber.