Encerrar a un padrillo
Tarik le dice a Hazel que quiere firmar un acuerdo prenupcial. Danielle se hace una renovación para volver a tener citas. Larry espera con ansias la llegada de Jenny. Jon intenta hacer feliz a Fernanda.