El verdadero yo
Los personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio. Acompañe a David y Annie, Kalani y Asuelu, Tarik y su hermano, Dean y Colt y su madre, Debbie. Ninguno de ellos se callará.