Confianza ciega
Llegó el gran día de Tiffany. Deavan le da las noticias a Jihoon. Laura está viendo otro lado de Aladin. Paul descubre que Karine está hablando con otro hombre. Corey se ve obligado a enfrentar su pasado con Evelin.