La elección
Vanja le pregunta a Josko si son oficiales. La actitud de Loren aleja a Faith, quizá para siempre. Joe se acerca a la madre de Magda al enterarse de que ella conoce su pasado. Tigerlily se hace una prueba de embarazo. Sunny le da a Veah un ultimátum.