Secreto, tengo un secreto
Rebecca debe impresionar a los padres de Zied mientras Jeniffer se sorprende al descubrir un secreto sobre el pasado de Tim. Ben conoce a la familia de Akinyi. Caesar recibe una noticia impactante.