En el Sahara, Zied tiene planes para proponerle matrimonio, pero Rebecca todavía tiene un secreto que podría alejarlo. Con todas las mentiras que Rebecca le ha dicho a Zied, teme volver a Georgia sin el hombre que ha estado esperando toda su vida.