Después de mirarse a los ojos en una fiesta croata, Michael y Juliana pasaron el resto de su viaje juntos. Después de dos visas denegadas, Michael le propone matrimonio a Juliana con la esperanza de que la pareja finalmente se reúna en Estados Unidos.