El hijo de Melanie da su discurso de padrino en su boda con Devar. La pareja visita Jamaica y discute el apoyo financiero para las hermanas de Devar. De vuelta a casa en Pensilvania, llegan a un acuerdo sobre el dinero y Devar considera estudiar.