Emily y Sasha finalmente llegan a Oregón, y mientras Sasha quiere conocer todos los lugares, se horroriza con la comida chatarra. La hermana de Emily, Betsy, duda de la lealtad de Sasha. Él toma represalias y crea problemas en la casa que comparten.