Jesse y Darcey tienen una gran pelea en relación a la bebida, y Jesse le da a Darcey un ultimátum. Jesse tiene una sorpresa para Darcey antes de que vuelva a casa. Darcey se prepara para la llegada de Jesse a Estados Unidos.