Colt, le propuso matrimonio a su novia de internet, Larissa, después de pasar solo cinco días con ella en Brasil. Colt prepara a su madre, Debbie, para los cambios que están por ocurrir en sus vidas mientras intenta llevar a Larissa a Estados Unidos.